Película '¡Gracias jefe!' de François Ruffin

Fecha Miércoles, 16 de noviembre (20:00)
Lugar Cines Golem Baiona (Plaza de Europa s/n - Pamplona)
Precio Precio reducido: 3,90€ | Entradas en taquilla

Trailer

Sobre el documental

Bernard Arnault es el hombre más rico de Francia. Sus ansias de poder le han llevado a deslocalizar sus fábricas de Dior, Givenchy o Louis Vuitton dejando a miles de personas sin trabajo.

Entre los perjudicados están Serge y Jocelyn Klur, una pareja que se encuentra en paro y a punto de perder su casa. Es entonces cuando François Ruffin llama a la puerta de los Klur teniendo una cosa muy clara: va a recuperar lo que es suyo. Una historia de suspense, emoción, humor e incluso espionaje.

[DERECHOS LABORALES. DESLOCALIZACIÓN. REFORMA LABORAL]

Biografía del director

François Ruffin es un periodista francés, además es fundador de la revista de izquierdas Fakir y escritor para Le Monde Diplomatique.

Interviene

José Luis Mariñelarena OIz. Miembro de SETEM desde hace más de 15 años, primero como coordinador de SETEM Navarra-Nafarroa, actualmente coordinador de Federación SETEM del proyecto "Cambia Tus Zapatos", iniciativa europea de organizaciones de derechos humanos y derechos laborales formada por 18 organizaciones europeas y 3 asiáticas. SETEM: Es una ONGD de solidaridad internacional que centra su trabajo independiente en concienciar a nuestra sociedad de las desigualdades Norte-Sur, denunciar sus causas y promover transformaciones sociales, individuales y colectivas, para conseguir un mundo más justo y solidario.